80 Fotos de Uñas navideñas 2017 – Decoración de Uñas para Navidad

[FOTOS] de Uñas navideñas 2017 – Decoración de Uñas para Navidad: La Navidad es el momento más esperado del año para muchos y aunque los regalos, la decoración y las luces centran nuestra atención, muchas de nosotras nos fijamos en como podemos lucir estos días nuestras uñas de modo que si deseas poder ver los modelos más espectaculares y originales al respecto, te las mostramos a continuación con nuestras más de 50 fotos de uñas navideñas 2017.

¿Cómo van a ser las uñas navideñas de este 2107? Pues como en años anteriores podemos avanzaros que de nuevo se van a llevar muchísimo la decoración de uñas con colores esenciales como el rojo, el blanco, o el negro, a los que se suman otros tonos de modo que podéis ver a continuación, junto a dibujos y diseños que tienen que ver con la Navidad y que seguro os van a inspirar y os van a encantar.

¿Queréis ver lo mejor de las Uñas Navidad 2017? Atentas porque os mostramos las mejores propuestas.

Comenzamos viendo unas uñas muy “navideñas”, con ese rojo tan llamativo, que destaca además por los detalles de glitter, y como no, por la decoración en una de las uñas de un dibujo que imita el traje de Santa Claus. Una idea original y sencilla de hacer.

Esta otra propuesta es bastante similar a la que vimos anteriormente, con una de las uñas imitando una especie de árbol de Navidad (con un poco de esmalte en plateado) y una estrella en dorado.

Los tonos dorados combinan bien con el rojo, y yo diría que juntos son los colores imprescindibles para vuestras uñas navideñas de 2017.

Cuando decoréis vuestras uñas de Navidad 2017, podéis elegir como ya vimos antes, elementos tradicionales y por ello, seguro que acertáis si os pintáis un Papá Noel como este, que queda formado con tres uñas.

Para hacer este diseño vais a necesitar el rojo de base, el blanco y el negro. Con la ayuda de un pincel, pintáis en una uña la cara, con (base de color neutra), haciendo el gorro en rojo y la barba en blanca. 

La segunda uña irá con base roja, haciendo la chaqueta con blanco y el cinturón con negro, mientras que la tercera, serán los pies de Papá Noel con base blanca, pantalón rojo y botas negras y blancas.

Otro de los tonos que podéis elegir para vuestras uñas Navidad 2017 será el azul, y de este modo podéis hacer diseños tan bonitos como este, sumando la “aparición” de un muñeco de nieve.

Para las uñas Navidad 2017 podemos elegir además la opción de uñas brillantes combinadas con diseños a través de pegatinas, como las que vemos aquí con lazos, como los de los regalos, y un árbol de Navidad.

El estilo de color en glitter dorado es además tendencia, de modo que podéis optar por diseños como este. Todas las uñas doradas y una de ellas con un pequeño árbol de Navidad (decoración incluída).

Para las que busquéis modelos o decoraciones que sean más sencillas todavía, nada como un tono neutro de base, como este verde que vemos arriba, añadiendo unos pequeños topos en blanco (como copos de nieve) y luego dos bastones de caramelo que podemos dibujar, o también comprar como pegatina.

Para decoraciones algo más elaboradas, podemos optar por una base en rojo y luego dividimos la uña en cuatro para pintar algunos detalles en otros tonos. Un resultado elegante que es también ideal para Navidad.

Lo cierto es que los tonos que estamos viendo, en rojo, verde, dorados o negro, son quizás los que más opciones nos permiten a la hora de decorar nuestras uñas navideñas. Con ellos, lograréis diseños tan bonitos como este, con unos sencillos árboles y gorros navideños.

O podemos optar por las estrellas, también presentes en la Navidad. Si queréis que resalten, debéis pintar estrellas en colores como el rojo o el verde y como no, sobre una base dorada.

Otra idea que nos encanta es esta. Una base completamente en blanco y pequeñas “manchas” de colores navideños en la punta.

Este otro modelo de uñas para Navidad 2017 es parecido al anterior, aunque en este destacan las uñas con detalle de dibujo de árbol de Navidad. Para estas, necesitaréis de la ayuda de un pincel fino con el que hacer el árbol y su relleno de color en verde, además de pintar distintos puntos en blanco o plateado, como si fuera la decoración y para acabar una pequeña estrella en amarillo.

Ya vimos antes una decoración de uñas de Navidad 2017 con muñecos de nieve y con base en azul. Esta es un poco más elaborada, pero también os va a quedar muy bien sin duda.

Para un diseño moderno y a la vez original, podemos combinar distintas intensidades de verde, como vemos en la uña que tiene el árbol dibujado, añadiendo detalles en otros tonos como el rojo o el blanco.

También tenemos la opción de hacer otros dibujos como estos renos. Son muy navideños y aunque no os los parezca son sencillos de hacer.

Tan solo debes pintar la uña en blanco y luego una vez seca, coges un pincel y pintas el reno en negro, pintando luego de marrón el interior y haciendo todos los detalles. Uno de ellos, además, deberá llevar la nariz en rojo.

¿Véis este otro modelo de uñas de Navidad 2017? No os parece ideal, podemos conseguirlo con una base en color rosa, y luego o compramos las pegatinas de los copos en negro, o los pintamos uno a uno con pequeñas rayas y luego otras dos perpendiculares (como si fueran una flecha).

¿Y para los pies? También podemos elegir algunas decoraciones de uñas navideñas. Quizás una en color rojo como esta que ves arriba, pintando además pequeños copos, junto a muñecos de nieve.

Si te han gustado los diseños de uñas Navidad 2017 pero deseas poder ver otros que te inspiren para decorar tus uñas las próximas navidades, tenemos estas otras fotos que seguro os van a encantar:

Si quieres ver todos los modelos de uñas para este 2017 entra aquí

UÑAS 2017

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *