80 fotos de Uñas Halloween 2017

[FOTOS] Uñas Halloween 2017: Halloween es la época en la que todos nos disfrazamos para poder “asustar” y pasar un buen rato. También podemos decorar nuestras uñas de forma variada de modo que no te pierdas todas estas fotos de uñas Halloween 2017.

Si quieres lucir a la última en este Halloween 2017, seguro que puedes encontrar mucha inspiración entre las muchas ideas que os ofrecemos a continuación. Uñas Halloween 2017 de colores llamativos y que son tendencia y con decoración y diseños variados, algunos de ellos realmente terroríficos ¿quiéres verlas?. Te dejamos las mejores ideas a continuación

Uñas Halloween 2017

Comenzamos con un amplia varieda de ideas de uñas Halloween 2017, con distintos diseños de arañas, calabazas y otros dibujos. Fijaros además en lo llamativo de los dibujos.

Otra opción para la decoración de vuestras uñas Halloween 2017. Unas uñas con efecto de sangre. Fáciles de hacer.

Con una base de un color claro, pintamos la punta en rojo y luego con la ayuda de un pequeño pincel ( o un bastoncillo de oídos), hacemos las líneas que parecen las gotas de sangre.

Las uñas de “red” son también una gran idea para este Halloween de 2017. El verde es un color perfecto para que combinemos este tipo de uñas decoradas con disfraces como el de brujas, el de fantasma e incluso el de zombi.

Las calabazas con caras que dan miedo son también una gran opción para las uñas de este Halloween 2017. Su color naranja es tendencia y hacer unas caritas, combinadas con telarañas en color negro, es realmente fácil de modo que ¿por qué no apostar por ellas?.

Otro diseño es hacer unas calaveras tan sencillas como las que veis arriba. La base de estas uñas es de color blanco, y luego cogemos un pincel y con esmalte negro, dibujamos cuatro puntitos, a modo de ojos y nariz, seguido de unas rayas que hagan la boca.

Estas otras uñas para Halloween 2017 son una gran idea. Con efecto como si las tuviéramos con salpicadura de sangre. ¿Cómo se consigue?. Pinta una base de esmalte transparente o en blanco, y luego cubre con un poco de cinta el dedo (para que no se manche con la “sangre”).

Coge esmalte rojo, pon una gota sobre la superficie en la que te estés pintando las uñas, y moja una caña de beber para luego soplar a través de ella y que te salpique literalmente el rojo sobre la uña.

¿Qué os parecen estas otras uñas de Halloween? Dos de ellas son más largas (podéis conseguirlo con uñas postizas) y con la punta sea de color rojo.

Estas son unas uñas parecidas a la que ya vimos anteriormente pero con la base en negro, y pintando en blanco la calavera. Además en el pulgar vemos una máscara mexicana.

Estas máscaras mejicanas son tendencia actualmente de modo que podemos elegirlas como modelo para pintar sobre nuestras uñas.

Con la ayuda de un pequeño pincel podemos conseguir hacer una de estas mascara sobre nuestras uñas, combinadas además con cruces y otros diseños. Para ello tenéis que tener algo de practica o comprar también plantillas que se venden y que aplicadas sobre las uñas nos ayudan a conseeguir unas así.

Para este Halloween os aconsejamos también la idea de decorar las uñas de los pies. Para estas queremos mostraros un diseño de la cara de Jack Skeleton, protagonista de Pesadilla antes de Navidad.

Este dibujo lo podéis hacer en una sola uña, y el resto se pueden pintar en color lila, combinado con el negro, en honor al traje del personaje.

También podéis optar por unas uñas de base oscura, como el color negro, con detalle de unos ojos, y unos colmillos que podemos hacer con el uso de otros colores.

Con un color de base en amarillo, tus uñas Halloween 2017 pueden ser tan originales como estas. Con unos pequeños esqueletos negros dibujados encima. Podemos hacer cada esqueleto con la ayuda de un pincel.

Lo cierto es que algunas de las ideas de uñas para Halloween 2017 son realmente elaboradas. Con huesos como los que vemos aquí, con una muñeca de calavera que es realmente ideal.

Otra idea, esta un poco más sencilla, con un pequeño fantasmita en la uña del índice, y el resto con letras “Boo” como si nos asustara. La base en ese naranja tan intenso es sin duda, ideal.

Otras uñas con fantasmas para este Halloween 2017 pueden ser estas, con muñecos en blanco sobre base en negro. Las de la foto son unas uñas decoradas con pegatinas, pero también podemos optar por intentar dibujar un fantasma por uña con la ayuda de un pincel.

O tenemos la opción de pintar un fantasma para una de las uñas, y con solo la cara, mientras que el resto de las uñas se pintan de un color distinto, o se decoran con “glitter” o purpurina.

Si deseas decorar tus uñas para este Halloween sin tener que hacer dibujos o una decoración extrema, podemos elegir tan solo los colores de esta fiesta.

Así pinta cada uña con una base en blanco, negro o naranja, con lunares combinados en estos mismos colores. ¿No os parece ideal este tipo de uñas?.

Con una simple base de color negro mate, podemos añadir una gota en color blanco, y dentro, otro punto en negro, pequeño. Perfectas para Halloween.

¿Y unos ojos? Seguro que dejas a todos sorprendidos este Halloween con estos ojos en verde y negro, que sin duda son muy fáciles de hacer. Más de lo que parece.

Esta otra idea para uñas Halloween 2017, está dedicada de nuevo a las uñas de los pies, con una decoración distinta para cada una de ellas, y con colores esenciales en esta fiesta como el mencionado naranja, pero también el lila y el blanco.

Por otro lado, podemos hacer distintas telas de arañas, y encima sobre una base de color rosado. Un estilo perfecto para lucir terroríficas y a la vez, elegantes.

Las cruces son también un dibujo o representación perfecta para las uñas de Halloween y podemos elegir pintarlas en una uña, mientras a las otras les damos otros detalles de decoración.

Ya hemos visto gotas de sangre o de salpicadura, pero lo cierto es que para el diseño de este tipo de uñas podemos encontrar distintos estilos. Mirad estas, parece incluso que tienen dos tiros en una de las uñas.

Y en esta otra vemos un diseño muy parecido a otro de los que ya vimos. De nuevo con la base en blanco, y la punta con una gota o dos en rojo.

Por otro lado, si luces un disfraz de vampiresa o uno que sea realmente terrorífico, puedes llevar uñas postizas en punta, y añadir otra que sea como esta, en forma de calavera.

En esta otra imagen, podemos ver varios diseños que tienen que ver con telas de araña y con las propias arañas en sí. Seguro que os inspiran para este Halloween.

Y para asustar de verdad, unas bocas como las que vemos arriba. Con base en negro, luego pintamos de rojo los dos extremos, y en medio, con blanco hacemos los dientes con la ayuda de un pincel.

Otro modelo con  efecto de sangre sobre las uñas, ya que estas resultan tendencia entre la decoración de uñas para este Halloween.

Aquí os dejamos otros dos modelos, con telas de arañas como ya vimos anteriormente, pero además con una casa, incluyendo la luna llena y sobre base en lila.

En estos otros dos modelos, vemos un poco de efecto sangre, pero con unas pequeñas arañas, mientras que las otras uñas tienen un divertido Frankenstein.

Ya hemos visto las mejores ideas y modelos de uñas para este Halloween 2017 con todo tipo de diseños, y nos despedimos con estas, de momia. Esperamos haber servido de inspiración, y que paséis el mejor Halloween de todos.

Os dejamos muchas más propuestas de uñas de Halloween en esta completa galería de fotos:

Si os gusta las uñas de Halloween no os perdáis las de Navidad

Si quieres ver toda la decoración de uñas para este 2017 entra aquí

UÑAS 2017

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *