Uñas Acrílicas decoradas y sencillas 2017: paso a paso

Las uñas acrílicas son un complemento que están presentes en el outfit de toda mujer con estilo. En 2017 prácticamente todas las chicas o mujeres tienen o están pensando en hacerse o decorarse las uñas acrílicas. Las uñas acrílicas decoradas son una parte esencial del estilo de la mujer actual y vanguardista que siempre quiere estar atractiva.

Y es que por ello aquí vais a conocer como surgen las uñas acrílicas, por qué están tan de moda y cuáles son los diseños que están pegando fuerte en 2017.

Uñas acrílicas naturales 2017

Las uñas acrílicas naturales son un estilo de uñas para aquellas que no queréis llamar demasiado la atención. Son, a mi parecer, la mejor opción. Son aquellas uñas acrílicas que están arregladas pero sin ningún tipo de color (como veremos más adelante). Éstas son transparentes pero brillantes gracias a los esmaltes de brillo que puedes conseguir aquí.

No por ser uñas acrílicas naturales dejan de ser llamativas. Si las mantienes en buen estado llamarán la atención.

Uñas acrílicas cortas 2017

A muchas chicas nos gusta llevar las uñas cortas, ya que las uñas largas nos parece demasiado incómodas a la hora de realizar ciertas tareas y toca aprender, en algunas ocasiones, a realizar las cosas de una manera distinta a la habitual.

Es por ello que os damos también unos cuantos diseños de uñas acrílicas cortas con las que podremos realizar cualquier labor cotidiana sin ningún problema o miedo a que se nos vayan a estropear nuestras uñas acrílicas demasiado rápido.

Uñas acrílicas con piedras 2017

Si eres de las que estás buscando unas uñas que resalten y sean llamativas puedes utilizar las uñas acrílicas con piedras o accesorios que den a éstas un aspecto mucho más tridimensional al diseño y, como no, mucho más brillo a las uñas.

Las piedras para las uñas son muy versátiles porque puedes tenerlas desde diseños que llamen mucho la atención y grades hasta piedras más pequeñas y sencillas que van a hacer que las uñas resalten de una manera sencilla, todo está en función a lo que os guste llevar.

Uñas acrílicas de colores 2017

Para aquellas que están cansadas de la seriedad os traemos estilos de uñas acrílicas de colores muy femeninos de colores pastel, como por ejemplo las uñas de color rosa pálido que os dejamos en la foto de arriba, haciendo que tus uñas llamen la atención. Además, si quieres que destaquen aun más puedes añadir diamantes pequeños de colores claros.

O bien estas uñas rosadas que están inspiradas en la famosa muñeca de Barbie, para todas aquellas que se quieran sentir unas preciosas muñequitas. ¿Qué os parece?

Uñas acrílicas rojas 2017

Las uñas acrílicas rojas 2017 son elegantes y además son también tendencia. Este tipo de uñas son perfectas para por ejemplo ir a una boda.

La tendencia de este tipo de uñas no pasa además de moda ya que cuentan siempre con un estilo elegante, para ocasiones especiales aunque lo cierto es que son muy apropiadas para el verano. Si deseas poder lucir de un modo especial tus uñas acrílicas rojas deberás apostar además por añadir algunos brillantes.

Uñas acrílicas negras 2017

Uno de los tonos más de moda para las uñas acrílicias en este año 2017 es el color negro ya que puede combinar con otros tonos y ser además perfecto para todo tipo de ocasiones. De este modo, os recomendamos que apostéis por las uñas acrílicas negras 2017 y si bien las podéis llevar de ese único color, además, será bueno que las elijamos también en combinación por ejemplo con un blanco un tono neutro.

Por otro lado, en bodas o eventos especiales, podemos elegir unas uñas acrílicas que sean negras pero además, decoradas con brillantes o con algún dibujo que sea especial e incluso con un color que combine con el de nuestro vestido por ejemplo.

Uñas acrílicas blancas 2017

También dentro de las uñas acrílicas para este año, podemos recomendaros las que son uñas acrílicas blancas 2017 ya que estas son muy frescas y os las podemos recomendar para la temporada de primavera verano y para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo para el día a día, este tipo de uñas pueden ser una gran opción ya que el blanco es un color que nos permite combinar con otros, como el negro, y que hace que tengan un aspecto muy cuidado.

Por otro lado, las uñas acrílicas blancas son ideales además para ocasiones especiales como por ejemplo una boda. Por ello, os tenemos que hablar de la apuesta por estas uñas en el caso de que celebréis vuestra boda en 2017, aunque también las uñas acrílicas blancas van a ser un gran opción en el caso de que queráis acudir con ellas como invitadas y combinadas con colores tan acertados como el dorado.

Uñas acrílicas azules 2017

Por otro lado si el azul es uno de vuestros colores estáis de enhorabuena ya que es otro de los tonos que están de moda entre las tendencias de color de las uñas acrílicas. Por ello os mostramos lo bien que os pueden quedar unas uñas acrílicas azul 2017, pero además con un acertado efecto mate y con la opción de que una de ellas tenga efecto “glitter“, es decir, que sea brillante.

Las uñas acrílicas azules 2017 son también perfectas para las que gustéis de llevar las uñas decoradas con brillantes porque podemos comprobar con la imagen de arriba lo bien que nos quedan sobre una base de un acertado color azul marino. Este tipo de uñas serán perfectas para asistir a los eventos a los que estés invitada este año.

Uñas acrílicas color vino 2017

Las uñas acrílicas color vino son un tipo de uñas que se imponen para este 2017. Su color granate se acerca al color rojo para uñas de siempre, aunque añadiendo un estilo mucho más actual y a la vez, más elegante. Incluso si pintas las uñas de este color teniéndolas cortas, comprobarás que tus manos se ven con mucho más estilo de inmediato, y como este es un color que combina además a la perfección con otros colores, o incluso si apostamos por unas uñas en mate o con brillo.

Si lo que deseas es poder mezclar el color vino de tus uñas acrílicas con otros quizás los más acertados sean los tonos apagados como es de hecho nuestro granate principal. De este modo, podemos elegir por ejemplo un color negro como el que veis en la imagen de arriba. Por otro lado, también podemos combinar nuestras uñas con dorados, plateados y como no, con unos brillantes.

Uñas acrílicas rosas 2017

Si lo que buscas es un color suave y fresco para las uñas acrílicas de este 2017, quizás el rosa es el mejor color de todos, muy recomendable para todo tipo de ocasiones ya sea para el día a día o para eventos, y como no, perfecto para lucir en primavera y verano. Unas uñas que además podéis combinar con otros tonos y como no, podéis lucir con algunas de las tendencias actuales que tenemos para las uñas; entre ellas el uso de glitter o purpurina o de una laca de uñas que tenga ese efecto.

Por otro lado, si a tus uñas acrílicas rosas les añadimos unos pequeños brillantes, seguro que te darás cuenta de que este es el mejor color por el que apostar este año. De inmediato, nuestras uñas se van a ver elegantes y perfectas por ejemplo si asistimos como invitadas a una boda, o incluso si somos las que vamos a casarnos. Tus uñas acrílicas rosas 2017 te quedarán muy bien además con la manicura de punta cuadrada, o pueden ser una opción fresca para una bonita manicura francesa.

Uñas acrílicas doradas 2017

Las uñas acrílicas doradas 2017 son quizás de las tendencias más fuertes que llegan para uñas actualmente ya que no solo se llevan ahora para ocasiones especiales, sino que en realidad el dorado se impone para cualquier momento del días. Uñas acrílicas, ya sean largas o cortas, en color dorado van a arrasar este 2017 y lo mejor es que para lucir la tendencia del momento, sin que tengas que combinarlo con otros tonos.

Pero si eres de las que gustan de llevar uñas decoradas, la elección del color dorado es sin duda alguna la mejor opción de todas ya que vas a poder combinar este tono con otra decoración, ya sea con otro color como por ejemplo el negro, o hacer algún tipo de dibujo. De este modo, puedes seguir la última tendencia de decorar tus uñas, pintando todas del mismo color dorado, dejando una para que sea la que vamos a decorar con rayitas, lunares o esas ondas como las que vemos en la imagen.

Uñas acrílicas mate 2017

Dentro de las muchas tendencias que encontramos para las uñas acrílicas 2017, tenemos que mencionaros las que son mate, ya que cuando os he hablado de los colores, nos damos cuenta que muchas de las propuestas o de ejemplos con los que damos, se presentan en una tonalidad mate.

El mate es elegante y aunque podáis pensar que es una tonalidad oscura o apagada, lo cierto es que se ha acabado imponiendo entre las tendencias para uñas. De este modo, podemos ver como para las uñas de este año, se ven colores como el rojo, el negro o el azul, pero en un tono mate. Además les puedes colocar piedras que brillen, para estas destaquen más de modo que no lo dudes, y esta temporada apuesta por las uñas acrílicas mate 2017.

Uñas acrílicas french 2017

En cuanto a las que se conocen como uñas acrílicas french 2017, os diremos que son las uñas de manicura francesa pero con la técnica del acrílico. De este modo, serán las uñas que se llevan con el estilo o técnica de la manicura francesa y con el acabado que aporta el acrílico. A este tipo de uñas también le podemos añadir o sumar algunas notas de color.

Las uñas acrílicas french 2017 se llevan además para el día a día, con una durabilidad de entre dos y cuatro semanas (dependiendo de lo mucho o poco que trabajes con las manos). De este modo, podemos lucir unas uñas muy cuidadas, con un tono natural y ese brillo (o efecto mate) que tanto resalta sobre el acrílico.

Uñas acrílicas para pies 2017

Las uñas acrílicas no solo se dan para las manos, sino que también podemos llevarlas en los pies. De hecho una de las tendencias en la manicura para pies que más se lleva actualmente es la de apostar por uñas acrílicas que se suelen elegir además en tonos neutros o sencillamente con una pequeña capa de brillo o de laca de uñas transparente. O hacer la famosa “manicura francesa” pero en los pies.

Cuando llega el buen tiempo son muchas las que apostáis por lucir vuestras uñas de los pies de colores variados, de modo que si has elegido unas uñas acrílicas para pies 2017, puedes decantarte por otros tonos además de los mencionados tonos neutros. De este modo, si te gusta destacar tus uñas de los pies, no habrá nada como apostar por los granates, el lila, el borgoña o también el azul, que podrás combinar con el glitter, y con el mismo color para tu uñas de las manos.

Uñas acrílicas navideñas 2017

Las uñas acrílicas podemos llevarlas en cualquier ocasión y durante todo el año, pero es cierto que de un modo especial parece que se ponen más de moda cuando llega la Navidad. De este modo, tenemos que resaltar lo acertado que será que apostéis por las Uñas acrílicas navideñas 2017 que podéis lucir además de distintos colores, algunos más acertados como el rojo, y con la decoración más variada a través de dibujos de motivos navideños y hasta brillantes.

De este modo, puedes decorar tus Uñas acrílicas navideñas 2017 con los tonos más característicos de la Navidad. Al mencionado rojo le podéis añadir como no, el blanco y el negro y ya tendréis por ejemplo un traje de Santa Claus en las uñas, o hacer dibujos de muñecos de nieve, copos de nieve, regalos, muérdago, caramelos y hasta abetos navideños.

Materiales para uñas acrílicas

Aunque sois muchas las que seguramente os haréis vuestras uñas acrílicas en centros de estética o en aquellos que se especializan en manicura, lo cierto es que también podemos realizar nuestras uñas acrílicas en casa y para ello necesitaremos una lista determinada de materiales.

Realizar el proceso de unas uñas acrílicas no es complicado pero tampoco es fácil si no tienes realmente todos los productos y materiales que se requieren para que el resultado de tus uñas sea el deseado, al margen de que necesitarás pínceles que vamos a mencionarte más adelante.

De momentos estos serían los materiales para uñas acrílicas que podemos resumir:

  • Uñas postizas en el caso de que no desees hacer la técnica sobre tus uñas naturales
  • Spray antiséptico
  • Deshidratante para uñas
  • Antihongo
  • Ablandador para uñas
  • Pegamento para uñas
  • Lima
  • Pínceles para las uñas y para el acrílico
  • Cortatips
  • Liquido para acrílico transparente
  • Polvo acrílico transparente
  • Acetona pura
  • Bomba para manejar líquido de acrílico
  • Copa para líquido de acrílico
  • Aceite para cutícula
  • Pulidor
  • Gel UV en frío
  • Liquido desvanecedor de línea para retoque de uñas

Pinceles para uñas acrílicas

En cuanto a los pinceles, será básico que os compréis al menos dos pinceles para aplicar primero los productos que te van a limpiar y deshidratar la uña antes de comenzar a aplicar el acrílico, así como el pincel que utilices para comenzar a hacer tu manicura de uñas acrílicas.

En internet podemos comprar todo tipo de pinceles para uñas acrílicas, incluso existen sets de varios pinceles, con distintos tamaños, aunque debéis tener en cuenta sobre todo, que será necesario que los pinceles tengan cerdas naturales, para cuando trates al principio la uña y luego podéis utilizar los que son de silicona, que son más recomendables para la aplicación del acrílico.

Uñas acrílicas precio

Una vez que hemos visto todo lo anterior llega la hora de ver el precio de las uñas acrílicas. He de decir que no es para nada caro. Si tienes algo de tiempo puedes hacerlas tú misma, vais a ver que no vais a necesitar nada para colocarlas.

Ahora bien, si lo que decidís es ir a un salón de belleza que se especialice en uñas debéis tener en cuenta que va a ser mucho más caro ya que depende de muchos más factores, entre ellos “la mano de obra”, el precio de los materiales, pinturas, … por lo que para aquellas que no contáis con un gran presupuesto puede ser un problema.

Si quieres ver todos las uñas para este 2017 entra aquí

UÑAS 2017

Deja tu comentario! Para nosotras es muy importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *